24 de noviembre de 2018

El BuEno, el MaLo y el FaLSo.

Bueno y Malo, viejos conocidos, algo así como decir derecha e izquierda....y viseversa... ¡ ah ! pero el Falso ese sí es un animal feroz. Está presente,  pero no lo ves nunca, se hace invisible detrás de sus máscaras, que pueden ser una, dos o muchaaaaas!

Empieza su discurso combatiendo lo falso, pero ven acá alma de cántaro: cómo osas  hablar de "fake news" si tu no tienes cara. Eso en mi país se llama moral en calzoncillos.

Y siguiéndole juego a ver a dónde quiere ir a parar, te das cuenta que no tiene fin ni paradero, no hay puerto, no importa que le brindes la fuente original de la noticia, el hecho, o el caso, da igual, le da igual el principio porque es un ser sin principios.

Pensé se trataba de acefalía debido a que la máscara le oprimía demasiado su materia gris, pero ¡que va!  es más triste que eso, al fin y al cabo son temas de conciencia, y la conciencia va un paso delante siempre, sin embargo la atrasada y torpe criatura de las máscaras la esconde, es inconsciente de que sin cara no se puede hablar con nadie por mucho que lo intente.

Enmascarados del mundo de un paso al frente, no contra las "fake news" , y sí por vuestra propia alma .... lo necesita más que comer.









No hay comentarios: