Es un tema candente de actualidad nacional, los están haciendo leña de derecha a izquierda, y más los de izquierda que todos. Pablo Iglesias e Irene Montero, la pareja a enlodar, a derribar, a masacrar, por el simple hecho de gestionar su vida en pareja.
Voy a romper una lanza por ellos desde otro punto de vista.
Si fueran tan socialistas como el cubano Silvio Rodríguez (entrevistado por Pablo Iglesias en la Tuerka), ahora mismo nadie en España sabría dónde viven, ni cómo viven, mucho menos a dónde van a vivir con sus futuros hijos y perros.El origen de la futura vivienda de la pareja es una compra_venta de un inmueble con dueños, a través de una inmobiliaria y de una transacción bancaria con una entidad conocida.¿ Cómo fue que adquirió su casa el cubano, alguien lo sabe? ¿Y su coche? ¿ su piano? ¿y su estudio particular?
De esos socialistas cubanos de élite, son una pequeña minoría, pero muy burguesa toda, no se conoce nada.Ahora mismo están desmantelando hasta la casa de Fidel Castro en Punto Cero, y la tribu que allí vivía la están desperdigando, ¿sabe alguien a dónde? ¿en cuáles casas? ¿de quién son esas casas? ¿quién las vende? ¿las compran?
Las comparaciones sirven para aquilatar verdades, a veces hablan y dicen cosas por sí solas.Y traigo los cubanos al cuento porque llevo años escuchando a mis paisanos comparar a Podemos con el Socialismo de los Castro.Hay quien llega al extremo de decir que si Pablo Iglesias llega a Moncloa, vuelve a emigrar, y se va de España.
Mi comparación es apenas un detalle del funcionamiento de las personas, que dicen tener ideologías parecidas.¡Ah! pero qué diferentes son las prácticas, ¿verdad?.
En esas prácticas creo cuando en las dos principales ciudades de España sé que se gestiona lo público de otra manera.Por esas prácticas hay que apostar y votar para cambiar y poner al país en una actitud decente y de avances sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario