2 de abril de 2017

MuCHo RuiDo, y PoCaS

Hoy quiero escribirles a todos los ideólogos de la libertad.Se ponen de parte de Venezuela y de Cuba.Cuando los descubro en esas tesituras hasta ahí llega mi atención, no la merecen.Para sublimar desmadres no bastan las ideologías.Vamos a las concretas de la vida.Así que a todos aquellos que tengan como referentes al Che,Chavez  etc etc...les invito que se sumen a vivir esas experiencias, están a tiempo todavía.Y apúrense porque no hay mal que dure cien años.En Cuba por ejemplo está ocurriendo lo que en la URSS en la década de los ochenta, van muriendo uno a uno, ley biológica, contra esa no se puede.

A todos esos marxistas confesos, les invito a que mejoren esa teoría, a ver si algún día en la práctica resultan países que puedan practicarla para bien de sus ciudadanos.

De qué sirven las banderas, las consignas, los lineamientos, los estatutos, los manuales, los libros  y la idolatría fatua.Ideario vacío, porque en la vida real nada de eso   produce riquezas, ni alimentos, ni medicinas, tampoco libertad, dignidad y civismo.

Cuando tienes a una población hambreada, inculta, miedosa, silenciada y con el único sueño de escapar de la realidad donde vive, seguramente hasta el mismísimo Marx mejoraría su teoría sobre las bases económicas de la historia.

Así que muchachones, a trabajar que los pobres de la tierra os necesitan.Los de Cuba y Venezuela, también Corea del Norte los más necesitados. 




No hay comentarios: