Los patriotas de monedero también tienen ese otro nombre: patrioteros.
Hay una pila de cubanos así, es la estirpe de los regados por el mundo queriendo que el cubano de a pie, dentro de la isla, haga una nueva revolución con pólvora incluida.Hay que tener la cara dura para ponerse a escribir semejantes arengas y barbaridades en las redes sociales.Para mí no tienen vergüenza.
A ver, patrioteros apocalípticos, ya se les olvidó que en Cuba no hay presos políticos.Y si no hay presos políticos, es porque el simple hecho que al ir contracorriente te ponen preso, pero como un vulgar delincuente, nada más.
Y también se les olvidó que las pocas, poquísimas veces que la gente se tiró para la calle, los jóvenes, porque ustedes arengan a los jóvenes, que esa única vez de 1994 donde los jóvenes se pusieron a tirar piedras y palos en el Malecón, llegó la Brigada Blas Roca Calderío repartiendo golpes a tutiplen, y que en menos de cuatro horas aquello quedó como si no hubiese pasado nada.
Y como si faltara más, no ya protestar sino intentar salir de la bahía con la Lancha de Regla, terminó con un juicio sumarísimo en menos de 72 horas,y un pelotón de fusilamiento.También está el ejemplo del remolcador 13 de Marzo hundido a manguerazos.
El Maleconazo lo ví por CHTv a las cuatro de la tarde, sin embargo en el estelar de las ocho de la noche no dijeron ni mu.Imagino que al cámara y los periodistas de CHTv después de emitir aquella revuelta en vivo y en directo los hayan silenciados para siempre pues nunca más volvió a verse nada parecido en la tv cubana.
Por favor, déjense de monsergas baratas, y si tantas ganas tienen de que Cuba sea Libre por medio de la violencia que ustedes incitan, organicen una expedición y pongan el pecho a las balas, pero no el de los jóvenes cubanos del insilio, sino el pecho de ustedes.Prediquen con el ejemplo.Dicen que obras son amores, y no buenas razones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario