28 de marzo de 2017

eL PSOE eRa OtRo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, para ejemplo los socialistas españoles del 78, siguen erre que erre por las pasarelas que los llevaron a engrosar las filas del poder, ahora aspiran y luchan por mantenerse.

Si de verdad quisieran que no gobernara el PP -como dicen- no habrían permitido defenestrar a su secretario general.El partido socialista español del 78 no es la excepción de la socialdemocracia europea que va barranca abajo y sin frenos, un empujoncito más y quedará listo para sentencias.

Dicen que nadie se baña dos veces en el mismo río, pero ahí siguen ellos con su carga e intentándolo.Los españolistos del 78 cargan con la ceguera de una transición antidemocrática en esencia.Luego el debut en la corrupción, presente hasta nuestros días, sobran ejemplos y faltan sentencias.Y como no tuvieron luces para luchar por una Constitución Republicana les llegó el momento neoliberal del artículo 135 donde metieron mano junto a sus socios de gobierno alternativo, el PP. Si fueron capaces de eso, ¿cómo no entender la abstención en la investidura de su presidente?.Si no están los socialistas del 78, mejor el PP, asegurando puertas giratorias, sillones futuros, un aparataje impresionante para garantizar funcionarios al servicio de las élites, tratos de favores: el hoy por mí, mañana por tí de toda la vida.

La luz larga es imprescindible en la política, y  por lo que fueron en el 78 y  como llegaron al 2017, jamás debieron nombrarse Obrero Español, lo de Partido Socialista les viene como anillo al dedo, un actual y rotundo fracaso. 


No hay comentarios: