1 de junio de 2018

Fin de la pesadilla

Por fin hoy salen los Populares del Gobierno de España.Nunca debió ocurrir esta segunda legislatura del PP, esta moción de censura votada hoy, lo ha demostrado.Habían más millones que no les querían, que los que sí, y los números no mienten.¿Entonces? 

Piensen todo lo que nos hubiéramos ahorrado: los porrazos del 1ro. de Octubre en Cataluña por ejemplo.Los políticos nacionalistas, y artistas presos.Toda esa vuelta a elecciones tras elecciones para que nada cambiara.La televisión pública intervenida ideológicamente. La precariedad del empleo, la hucha de pensiones vacía.Y tanta calamidad social...  para qué volver a sufrirla describiéndola. Época de miseria, y sus miserables.

Mitad de una legislatura perdida, inútil, sosteniendo a represores de libertades y economía social.

Pero bueno, ahora toca mirar a lo distinto.Un aire fresco para recomponer lo que las mayorías represores alteraron durante sus cuatro años de mandato totalitario a causa de mayoría en el congreso.

Y a los que dicen que el presidente de España -investido hoy- no fue votado en las urnas, siento decirles que están equivocados, e ignorantes de lo que significa la democracia.Detrás de  los 180 votos de los diputados del congreso hoy en un sí a la moción de censura del gobernante popular, estábamos los millones que votamos a esos diputados, así que un poquito de seriedad, que la ocasión bien lo vale, pues al fin y al cabo es el comienzo del fin de la pesadilla.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto te tendria que decir... no no se puede llegar al gobierno por estos medios, mas cuando se presento a dos elecciones y las dos las perdio. Y si tu sigues creyendo que los politicos estan presos por sus ideas.. no son presos politicos son politicos presos por querer hacer lo que les venga en gana, no solo los corruptos acaban con sus huesos en la carcel sino tambien los politicos que usan el tribunal constitucional cuando les conviene. Pactar con con los independentistas catalanes cuando ayer mismo el president dijo que su hoja de ruta era ampliar lo hecho por Puigdemont y conseguir una republica catalana.. me parece vergonzoso el servirse de todos estos (incluyendo BILDU) para cumplir con el ansia de poder decir que fue presidente.

y con alias. dijo...

Parece tienes problemas con la democracia... los que dicen que por una moción de censura que está escrita en la Constitución y no inventada por nadie más que por aquellos hombres que la redactaron, y el pueblo aprobó en referedum, es un desconocimiento descomunal...
Y otra nota para tu comentario es que M punto Rajoy tuvo sobradas oportunidades para dimitir el mismo día que se presentó la censura, tanta¡ como tantas veces en su intervención Sánchez lo invitó a que lo hiciera, pero qué vá... algún día se sabrá porqué el expresidente prefirió que lo censuraran a dimitir, si hubiese dimitido, habríamos votados todos en generales, pero él prefirió las votaciones particulares...por algo sería¡