14 de mayo de 2017

PoDeMoS y SuS KiNi KiNi

La campaña mediática contra Podemos, tanto si hay elecciones o no, han sido - y son-, brutales.Es el enemigo a reducir a basura, a estercolero, a cosa nauseabunda en materia política.Bien sabemos que todos esos epítetos son propios de los opositores de Podemos.

Sin embargo, estos jóvenes entusiastas de la política, y de querer, -también de intentar- hacer las cosas diferentes a los partidos tradicionales en España, cometen perjurio muy frecuentemente.

Cuando los Podemistas resaltan noticias en la Red de Redes que les unen a Cristina Kirchner, a Rafael Correa, e incluso se atreven en Otra Vuelta de Tuerka con una entrevista al trovador cubano Silvio Rodríguez, se están poniendo ellos mismos la soga al cuello.Ahí nadie hace campaña contra ellos, solitos se meten en la boca del lobo.

Sus juramentos suenan falsos si para "creerlos" hay que aplaudir a la Kirchner, o a Correa.La corrupción no es cosa del PP$O€ en exclusiva.Pregunten a argentinos y ecuatorianos sobre la corrupción de sus ex_presidentes, por ejemplo.

Y de Silvio Rodríguez habría que resaltar  en su biografía, la firma de la carta donde se sentenció a muerte por fusilamiento a los tres jóvenes de la Lancha de Regla.La misma carta que artistas latinoamericanos, hasta entonces "incondicionales" de La Habana, se negaron a firmar y marcó la ruptura con el régimen genocida de los Castros.

Entonces queridos amiguitos de Podemos, más les vale que sean ustedes mismos, no busquen aliados, sobre todo si los que encuentran en América no están muy distante de todo lo que  ustedes critican en España.





No hay comentarios: