24 de septiembre de 2009

Respuesta al Nuevo Herald y los emails masificados.


es verdad que el arte no divide, pero ahora mismo no es arte lo que necesitan los cubanos, porque el cubano de artista se pasa... sobre todo es un artista en la creación diaria que es y será desayunar, almorzar y comer....hasta que las cosas cambien de verdad.

lo siento, pero vivir del amor al arte no es una manera práctica ni sana de vivir, y desgraciadamente estos espectáculos masificados me recuerdan la uniformidad multitudinaria de aplastar al individuo sin misericordia alguna.

es una pena que individuos bien individualizados, y sobre todo respetados por su individualidad, promuevan espectáculos como estos en aras de hacer crecer su ego aún más, porque el ego sí que no tiene fronteras, y la paz del ego es y será siempre aplastar masivamente todo lo que esconde una vida de miserias, colectivismo marginal, y medio siglo de abuzos de todo tipo.

el ego siempre llenará la plaza....y quien no vea los disfraces del ego sencillamente prefiere estar masificado, que viene a ser algo así como "momificado", viva en Cuba, la India, Europa o Burundi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Coco, el ego es el mayor instigador de la libertad individual y, por extensión, colectiva. El ego aplasta con el benplácito de una mente "sana", y arrolla cuando la mente se vuelve insana y no atiende a más razones que engordar y engordar la imagen que tiene de sí mismo. El ego no sólo sumerge al entorno en una oscuridad creativa y de ideas feroz, sino que también ataca a uno mismo haciéndoles creer mediocre para que sienta la necia necesidad de pisar a los demás para sentirse "Libre". El Estado es el mayor ego, adalid de lo que cree estar bien, cuando es solo la propia persona la que puede sber lo que le viene bien o le viene mal. Un saludo de otro Coco:)