15 de junio de 2009

Los Pobres Imbéciles


son aquellos humanos que ven oro donde no queda ni el espejismo dorado.Para empezar señor imbécil, sus estadísticas ¿de dónde las sacó?, ¿son las oficiales?, o ¿ son las marginales?.

El oropel de sus números explican torpemente la resistencia cubana -debía poner humana- al exterminio en masa de la creatividad ciudadana. Que en Cuba siga surgiendo un grupo de gente - a pesar de los pesares- capaz de generar riquezas habla más del individuo en sí que del régimen que lo genera.

Y los pesares son muchos y muy variados a lo largo de medio siglo: expropiación es el origen de los pesares. Expropiación: agraria, industrial, inmobiliaria, mercantil, cultural, educacional, monetaria y ese largo etcétera repleto de leyes para garantizar que el saqueo ocurra a mano armada y sin apelaciones.

Sus estadísticas señor imbécil, hablan de lo que será Cuba en el futuro, cuando la lacra del despojo desaparezca como ley de vida impuesta por unos esclavistas facinerosos que hundieron a la isla en la más absoluta pobreza material y espiritual.

Ya vió usted que la pobreza material se trasciende inapelablemente -y ahí estas sus estúpidas cifras para enfatizarlo- sin embargo la pobreza espiritual es y será el Reto a Superar

No hay comentarios: