26 de septiembre de 2009

24 de septiembre de 2009

Respuesta al Nuevo Herald y los emails masificados.


es verdad que el arte no divide, pero ahora mismo no es arte lo que necesitan los cubanos, porque el cubano de artista se pasa... sobre todo es un artista en la creación diaria que es y será desayunar, almorzar y comer....hasta que las cosas cambien de verdad.

lo siento, pero vivir del amor al arte no es una manera práctica ni sana de vivir, y desgraciadamente estos espectáculos masificados me recuerdan la uniformidad multitudinaria de aplastar al individuo sin misericordia alguna.

es una pena que individuos bien individualizados, y sobre todo respetados por su individualidad, promuevan espectáculos como estos en aras de hacer crecer su ego aún más, porque el ego sí que no tiene fronteras, y la paz del ego es y será siempre aplastar masivamente todo lo que esconde una vida de miserias, colectivismo marginal, y medio siglo de abuzos de todo tipo.

el ego siempre llenará la plaza....y quien no vea los disfraces del ego sencillamente prefiere estar masificado, que viene a ser algo así como "momificado", viva en Cuba, la India, Europa o Burundi.

12 de septiembre de 2009

Como esos Marcos Pérez...


Buenavista es un barrio de San Juan de los Remedios, una de las primeras villas fundadas por los españoles en Cuba, pues bien, el pueblito de Buenavista tuvo su ladrón famoso, y todo lo que allí se perdía o desaparecía, tenía un nombre: Marcos Pérez; sin embargo el día del robo más sonado en el pueblo, Marcos Pérez estaba encerrado el calabozo.

Juan Juan tú eres el número One One ...y te ofreciste al blanco y negro con todos tus matices, ¿todos?, bueno pensemos que con la mayoría de los matices; sin embargo no dejo de pensar en "los hijos de papá" que tendrán sus libros para vendernos la Vida Inútil del Hombre Nuevo Cubano.

Se destapó la olla de grillos caballero...¿quién será el próximo?

Seguro leeremos que como esos Marcos Pérez, hay muchos en Buenavista.